11 de noviembre de 2014

Un poquito de AutoPromo...

Como muchos sabréis, busco empleo en Barcelona. No es nada difícil encontrar un puesto de trabajo en esta ciudad, pero después de haber realizado alguna que otra entrevista en el tiempo que llevo aquí, sigo sin dar con EL PUESTO.

Por ello, he decidido utilizar mi humilde blog (donde escribo sobre algo que creo que sé desde una visión personal) para dejar constancia de mis aptitudes y actitudes, con el fin de que algún buen empresario me quiera en su empresa. Así que permitidme que me venda un poquito...

Esta soy yo :P
- Desde bien jovencita he sido muy independiente y me ha gustado trabajar para saber de qué iba eso de la vida de adultos. Así, de forma "no legal" empecé durante los veranos a trabajar en lo que buenamente encontraba.

- Con 16 conseguí ser "legal" y empecé mi andadura en el mundo de las ventas al detalle, trabajando laaaaaaargas horas detrás de un mostrador (en una tienda de souvenirs y regalos varios) y otros cuatro veranos junto a una caja registradora (en Carrefour), donde combinaba labores con el departamento de textil (almacén, reposición, probadores...).


Prueba gráfica de que me licencié
- Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en 2012, una etapa en la que también me desarrollé como persona independiente al vivir "fuera de casa" en piso compartido. Nunca fui una alumna que destacase por sacar dieces, pero más de un profesor aun recuerda mi nombre gracias a mi participación constante y mi afán de comunicarme (y bueno, también por que era buena alumna, que sacar 8 y 9 no está mal).

- Mientras me sacaba la carrera, fui aprovechando los veranos para seguir formándome, trabajando como Ejecutiva de Cuentas Jr. en una agencia de publicidad local, Asistenta de Jefe de Prensa en un Partido Político, Redactora en un periódico online...

- Además, también intercalé mis constantes trabajos en grupos  (en los cuales aprendí a gestionar y controlar el trabajo en equipo) y exámenes de la licenciatura, con otras posiciones (en prácticas)  como las de Encuestadora de Calidad y Planificadora Estratégica Off y Online para una productora sevillana.

- Al terminar la carrera, me mudé a Braga (Portugal), gracias a una Erasmus que me permitió cursar alguna asignatura del "Mestrado em Publicidade e Relações Públicas", así como obtener un nivel B2 en el idioma, vivir experiencias mucho más lejos de casa, y finalmente trabajar como AppleCare Advisor para IBM (solucionándole los problemas técnicos a usuarios de dispositivos iOS).

- Pero el gusanillo de seguir formándome llamó a mi puerta, y me devolvió a España. Esta vez a Granada, donde cursé el Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor, cuyo Trabajo Fin de Máster sobre el Comportamiento de los Usuarios de Blogs de Moda obtuvo una calificación final de 9,5/10. Donde además trabajé llevando la Comunicación en una empresa de Formación Online durante los tres meses de mi periodo de prácticas, así como elaborando y redactando másters del catálogo formativo.

Me encanta mi nueva ciudad
Y ahora, después de tantas vueltas, estoy en Barcelona. Donde no pido más que un empleo de mi área (Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Atención al Cliente, Comunicación, Moda...). Sin olvidarme de añadir mi también B2 de inglés, curso de Experto en Marketing Digital y mi pasión por los Social Media en general, y la moda en particular. 

Por tanto, ahora te toca a ti. Si eres empresario/a,  responsable de RR.HH. o simplemente un buen amigo que puede ayudarme...
¡GRACIAS! 



Puedes contactar conmigo en cintinezls@gmail.com,
dejándome un comentario aquí en el blog, por Twitter e incluso puedes visitar mi perfil de LinkedIn 

Te necesito ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pink Transparent Star